Cuatro Razones por las que Conviene Mantener un Sitio de Construcción Limpio

Al planificar cualquier proyecto de construcción, es importante planificar la instalación, la finalización del proyecto y la limpieza del sitio. Al considerar la limpieza de una zona de construcción, es importante abordar la limpieza final y planificar como sera abordada, se pude contratar gestores de residuos para tal fin, así como las necesidades continuas de mantenimiento y limpieza que se enfrentarán a diario. Existen varios beneficios de la limpieza continua y efectiva del sitio de construcción, que incluyen: mayor seguridad en el sitio, mayor productividad, una mejor reputación en su comunidad y mejores ahorros de costos por proyecto.

Seguridad

Un patio de construcción activo está lleno de varios peligros inherentes a la naturaleza del trabajo con andamios, escaleras, electricidad y equipo pesado. Estos factores combinados con los escombros en el sitio que no se guardan o eliminan adecuadamente hacen que un lugar ya de por sí peligroso lo sea aún más. Los materiales que no se guardan o que se acumulan alrededor de los pies de los trabajadores crean un riesgo adicional de tropezar y, al transportar materiales de un lugar a otro, la vista del suelo puede obstruirse, lo que hace que la importancia de esta práctica sea crítica.

Productividad

Así como la madre siempre decía: "Un lugar para todo y todo en su lugar", esa es la pauta en un sitio de construcción activo. En el mejor de los casos, los trabajadores dedican tiempo a buscar materiales que no se colocaron en su lugar adecuado, desperdiciando horas hombre. El peor de los casos en esta situación es que el área se vuelva insegura o cause un accidente, derrame o víctimas a un transeúnte.

Reputación

El boca a boca es fundamental en cualquier negocio y la construcción no es una excepción. La limpieza de un sitio, tanto durante la fase activa como al finalizar, es un área en la que el público en general puede ver un indicador mensurable por el cual admirar o menospreciar a una empresa de construcción. Con prácticas adecuadas de limpieza del sitio de construcción , el público obtiene una opinión favorable de su empresa y puede recomendar sus servicios a otros.

Ahorro de costes

Cuando los empleados están seguros y son productivos, se reduce el tiempo necesario para completar un proyecto. Tener una conciencia constante de mantener limpio su sitio de construcción puede generar más ganancias para su empresa.

Independientemente de cuáles de los anteriores sean los más importantes para usted o los más necesarios para su empresa, existen razones para mantener sus sitios de construcción activos continuamente limpios y libres de escombros y materiales no deseados. Esto mantiene su zona de construcción funcionando de manera más fluida y efectiva mientras protege a sus trabajadores, los vecinos del sitio y el medio ambiente en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vende chatarra de oro para hacer una fortuna

Las Diversas Motivaciones para la Renovación de Viviendas

Tres Grandes Mitos sobre la Atención Veterinaria Asequible